Scroll to top
© 2020, Infosoluciones
Share

Usa compra rápida y quédate en casa


Camila Quintana - Mayo 20, 2020 - 0 comments

Iniciativa propuesta por Retailmax ofrece a sus clientes una venta fácil y segura pese a la contingencia por covid-19.

Este proyecto, está destinado a los dueños de locales que deseen seguir vendiendo sin exponer a sus clientes, ya que con compra rápida podrán mostrar sus productos por medio de una vitrina virtual al alcance de un click o un código qr enviado desde su whatsapp.

Pablo Rojas, Director Ejecutivo de Retailmax, se refirió a la creación de esta plataforma “la idea surgió en las conversaciones que tenemos como equipo, pensando en cómo ayudar a nuestros clientes con el tema económico y de salud. Nos dimos cuenta de que herramientas como esta son muy necesarias en estos momentos, así que estamos todos comprometidos con sacarlo adelante y que se implemente de manera exitosa”.

La iniciativa que promete ser beneficiosa para vendedores, ofrece diversas formas de pago, despacho a domicilio o retiro en local y la posibilidad de escoger lo que necesitan desde sus hogares.

Debido a lo anterior, Andre De Santiago decidió implementarlo en sus botillerías “El Químico” afirmando que “me parece perfecto tener este nuevo canal de venta, creo que nos permite llegar a más personas, hacernos más conocidos y aumentar ventas”. Agregando que “creo que los clientes por su parte, se lo tomarán de muy buena manera, lo verán como una buena idea por el tema de la cuarentena, además tendré una ventaja competitiva con el comercio del mismo rubro, ya que seré la primera botillería en implementar este sistema en Peñaflor, así que estoy super contento”.

Finalmente, el Director Ejecutivo del proyecto, añadió que “esperamos dar tranquilidad a las empresas que utilizan nuestros sistemas, que los trabajadores puedan mantener sus puestos de trabajo y entre todos podamos sacar adelante este momento difícil para la humanidad”.  

Para más información contáctanos a comercial@retailmax.cl

Autor: Camila Quintana Quilodrán

Related posts

Post a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *