Scroll to top
© 2020, Infosoluciones
Share

Las oportunidades que ofrecen las billeteras digitales y pago QR para las empresas de Chile.


Catalina Rojas - Agosto 25, 2020 - 0 comments

Y es que ya es común que en tu celular cuentes con al menos dos o tres billeteras digitales, si no nos crees pues te nombro dos más comunes: Google Pay o Mach. Seguramente cuentas con al menos una de estas aplicaciones, y es entendible que la mayoría prefiramos centralizar los medios de pago vía online a cargar con la billetera física para realizar compras.

Asimismo, sucede si no eres parte del grupo de personas que cuenta con estas App. Con la transformación digital los celulares comenzaron a revolucionar todo, ahora puedes solo escanear un código, confirmar tu identidad y comprar online.

Es así como el pago no presencial cada vez más se hace una de las mejores opciones para las empresas, permiten entregar mayor seguridad y satisfacer a los usuarios con tendencias en modalidad de pago con el fin de reducir los tiempos de compra.

Las cifras no mienten y pues desde que comenzó la pandemia, el pago QR y la billetera digital comenzó a aumentar las ventas e-commerce en Chile, específicamente en el año 2018 las transacciones reportaban US $5.200 millones, pero ya este año alcanzaran mas de USS $7 mil millones.

3 ASPECTOS CLAVES DE LA BILLETERA DIGITAL Y CODIGO QR

1.Posibilidad de que el cliente agregue todas sus tarjetas

Ofrecer en tu emprendimiento la oportunidad de pagar con este tipo de medio generara más ventas debido a que hay una amplia gama de tarjetas que se pueden utilizar.  La billetera en el bolsillo ya no es tendencia en el mundo, por lo que la gente hoy en día prefiere el pago sin contacto, que sea fácil, rápido y seguro.

2.Dile bye al efectivo y las filas en cajeros automáticos

Cada vez menos personas prefieres pagar con efectivo, ya que este medio de pago esta relacionado a contagios, por lo que dar a tu cliente la posibilidad de realizar transacciones es una estrategia recomendable para aumentar tus ventas.

3. Permite tener trazabilidad

Los pagos electrónicos permiten dejar huella teniendo una memoria de las transacciones, por lo que las personas prefieren este tipo de pago debido a que acceden a toda la información respecto a lo que gastan.

En Infosoluciones te ofrecemos la integración de Webpay Plus para tu negocio, es decir que tus clientes realicen compras utilizando tarjetas de crédito, de esta forma agregas un nuevo medio para cancelar, recibes pagos en tu tienda las 24 horas del día y además tus clientes pueden pagarte hasta en 48 cuotas.

Contáctenos enviando un correo a contacto@infosoluciones.cl

 

 

Redacción: Infosoluciones.

Related posts