Scroll to top
© 2020, Infosoluciones
Share

¡Convierte tu feed de Instagram en una obra de arte!


Catalina Rojas - Junio 17, 2021 - 0 comments

¿Por qué es tan importante tener un buen feed en Instagram? Cuando una persona ingresa a tu perfil, revisa tu información inmediatamente, por tanto, ve tus publicaciones. No hay nada mejor que la gente o tus clientes queden maravillados por el efecto visual de tu perfil, además, no se necesitan muchos pasos para disfrutar de un Instagram organizado y atractivo. Hoy hemos recopilado varias ideas que puedes emplear y que te ayudaran a generar visibilidad en Instagram.

Tipos de feed para Instagram:

1. Puzle:

Estilo que ha estado de moda, pero si lo realizas de una forma incorrecta, no generaras el impacto que buscas.  Consiste en que varias publicaciones conforman una imagen que solo se ve desde el perfil.

Las desventajas del estilo Puzle es que aparece como trozos de imágenes en el feed, por tanto, pueden no verse muy lindas o incluso no poseer sentido. Además, la interacción en este tipo de publicaciones no es buena. Como tip te recomendamos mantener una calidad alta de las imágenes individuales.

2. Por colores:

Mantén tu perfil con una vista armónica en relación con los colores, busca tonalidades en Pinterest. Otra opción es editar tus fotos utilizando los mismos filtros para así conseguir esta homogeneidad que se busca.

Si tienes un sitio web y quieres cambiar tu Instagram para que tu negocio capte mas clientes, te recomendamos utilizar tus colores corporativos.

3. Tablero de Ajedrez:

Este es otro de los mas utilizados, consiste en compartir una foto y luego una cita, y así sucesivamente. Otra opción es escoger una foto y luego un color.

Se busca intercalar estilos diferentes de publicaciones para complementarlas.

4. Filas:

Crea publicaciones en filas de tres fotos. Es decir, en cada fila hay una historia diferente.

Este tipo de feed es fácil de mantener, y solo deberás preocuparte de ser coherente en aquellos colores que utilizarás en cada fila. Te recomendamos utilizar paletas de colores, y alternar entre imágenes y citas.

5. Bordes:

Si no te gusta tener fotos cuadradas, esta es la mejor alternativa. Si quieres compartir imágenes horizontales y verticales teniendo la intención de que estas se vean completas utiliza este tipo de feed. Puedes darle un toque único a tu publicaciones.

6. Arcoíris:

¿No buscar limitarte en un solo color? Pues desplaza en tu perfil diferentes colores que se conecten naturalmente.

Esto requiere más trabajo y planificación, pero como es un estilo poco utilizado, se destaca entre el resto. Necesitarás que las imágenes tengan el mismo color predominante, de tal manera que cuando subas post estos posean la misma tonalidad predominante.

Redacción: Infosoluciones.

Related posts