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Cómo debes preparar tu negocio para las compras navideñas online.


Catalina Rojas - Diciembre 4, 2020 - 0 comments

Llega diciembre y todo emprendedor sabe que Navidad es un periodo con bastante movimiento, es por esto por lo que tu empresa debe estar bien prepara para aprovechar al máximo las oportunidades de venta.

La llegada de la fiesta de Navidad puede significar hasta un 50% más de ingresos versus un mes promedio, tu plan de marketing es una herramienta vital para generar un mayor alcance de tu servicio y/o producto.

Hoy te mostraremos ideas que puedes aplicar a tu sitio web, con el fin de que aumentar tus ventas, y así, puedas aprovechar a aquellos trabajadores que recibirán su aguinaldo y harán compras navideñas.

1.Personaliza tu página web, muestra que la Navidad ha llegado.

Tu estrategia en redes sociales es fundamental para sacarle el mayor provecho a tu negocio, puedes incorporar una imagen más navideña a tu marca, es decir, cambiar el logo de tu empresa asociándolo a navidad y usarlo durante todo el mes de diciembre.

Esta personalización, puede generar mayor interés por tu emprendimiento, asimismo, usar anuncios navideños en tus redes sociales aumentará el interés por parte de la audiencia. Starbucks, por ejemplo, personalizó  sus productos con ideas navideñas.

2. Crea post con contenidos relacionados a la navidad.

No solo subas post promocionales de tus servicios y/o productos, sino que intenta captar a tus clientes en base a emociones, puedes, por ejemplo, postear consejos sobre peinados de fiesta, o como realizar paquetes de regalos de navidad.

Este momento es ideal para postear videos cortos que ayuden a tus clientes a entender tu producto con temática navideña. Hay miles de ideas que puedes explorar y que puedes asociar a tu negocio.

3. Ofrece ofertas exclusivas a los clientes mas comprometidos con tu negocio.

Puedes crear una pagina de destino con ofertas exclusivas para tus fans de redes sociales, es decir al público fiel con tu negocio. Esto generará que tus clientes sientan como valoras su compromiso con tu producto.

Asimismo, generar cupones o promociones es fundamental en las tiendas online u ofrecer tarjetas de regalo, para aquellos que no tienen muy claro que regalar durante sus compras navideñas.

4. El título de tus correos electrónicos debe atraer a los usuarios.

Debes ser creativo en tus mensajes de marketing, el 35% de los destinatarios que abren un email tienen en cuenta solamente el asunto del correo. Necesitas esforzarte en estas fiestas navideñas, recuerda que tus competidores también buscan generar más demanda y aumentar sus ventas.

Debes ser creativo y exacto en el contenido que quieres transmitir a los clientes, algunas ideas para que consideres: Obtén un 50% de descuento solo esta semana, o Ho, Ho, Ho, nuestras ofertas de navidad ya están aquí.

Redacción: Infosoluciones.

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